Otworld 2016 confirma su posición como el líder mundial y lugar de encuentro del sector

El Salón Internacional del Comercio y el Congreso Mundial de Ortopedia Técnica, Rehabilitación y terapia de compresión OTWORLD confirma su posición como líder mundial alcanzando un nuevo récord de visitantes.

Del 3 al 6 de mayo de 2016. 21.300 visitantes procedentes de 86 países llegaron a la Feria de Leipzig y al centro de exposiciones, con el fin de obtener información sobre los desarrollos e innovaciones en ortopedia, ayudas y tratamientos, así como para discutir temas relacionados con la calidad de la atención. Es el lugar de reunión más grande del mundo para el sector, con 542 expositores y 330 ponentes de todo el mundo, las normas establecidas para prótesis, aparatos ortopédicos, la tecnología de calzado ortopédico, rehabilitación técnica y el comercio minorista del futuro.

El 37% de los visitantes no eran alemanes, sino llegados de otras parte del mundo. Uno de cada dos era un directivo de alto rango, y vimos un aumento en la proporción internacional de este grupo. Uno de los objetivos más importantes era proporcionar información sobre los nuevos productos y las tendencias actuales en el sector y ampliar el conocimiento, además de ofrecer orientación a los participantes en el mercado y la oportunidad de intercambiar experiencias con sus compañeros. Una vez más, los visitantes tenían altas expectativas que se han cumplido plenamente.

"Estoy encantado de que OTWorld fue capaz, una vez más, de demostrar su importancia como líder mundial y lugar de encuentro para el sector", dice Martin Buhl-Wagner, Presidente y Consejero Delegado de Leipziger Messe, resumiendo el evento. "Es un lugar para la promoción activa de la salud y la identificación de vías para el tratamiento en el futuro y el cuidado de personas con y sin discapacidades, que necesitan diferentes tipos de ayuda o apoyo. El congreso, que tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados, ahora está integrado en el corazón de la feria y este nuevo concepto ha contribuido significativamente al éxito del evento. El resultado ha sido la creación de una plataforma perfecta para los debates entre la industria, los comercios expertos y la profesión médica ".

El próximo evento OTWORLD tendrá lugar en Leipzig (Alemania) del 8 al 11 de Mayo 2018.

Fuente y más información: OTWORLD

hola